Lindsay Lohan está de regreso. Ahora aparecerá en una película navideña que se estrenará en Netflix.
Aunque muchos fans se alegraron por su retorno a la actuación, otros se mostraron sorprendidos por una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram donde luce totalmente irreconocible.
La exestrella juvenil ha pasado los últimos años entre Dubai y Miconos, donde tuvo un club junto a la playa, centrándose en su faceta de empresaria, pero ahora quiere protagonizar una nueva cinta y lo hará de la mano de la famosa plataforma de streaming, Netflix.
Las primeras imágenes del proyecto, en el que comparte créditos con el actor de la serie “Glee” Chord Overstreet, ya han visto la luz en las redes sociales y, en un principio, los fans de Lindsay se quedaron muy sorprendidos al ver que no aparecía en ellas. Sin embargo, sí lo hacía, pero luce totalmente diferente.
“De verdad es ella? Parece otra persona”, “Qué se hizo, esa no es ella”, “Totalmente irreconocible”, “Se quitó la cara y se la cambió por otra”, fueron algunas reacciones de sus fans.
Curiosamente, en una imagen que ella compartió el pasado mes de octubre, sí se parece a la Lindsay que todos recuerdan, aunque posó ante la cámara con gafas de sol y de perfil. Sin embargo, ahora luce muy diferente aunque muchos agregan que se debe a los filtros o retoques digitales.
“Mejor espero que salga la película porque acá es puro Photoshop”, “Sin duda se le fue la mano de filtro de Instagram”, agregaron otros seguidores.
También le puede interesar: ►Finalmente, Britney Spears recupera su libertad y el control de su vida