Paloma Mami es una de las intérpretes urbanas del momento gracias a canciones como Traumada, Mami, y sus colaboraciones con Ricky Martin y Major Lazer.
Ahora la cantante tiene su primera nominación al Latin Grammy al mejor artista nuevo. Esta última fue una buena noticia que en un principio desestimó por pensar que se trataba de una broma de su novio.
“A veces él me dice cosas de chiste como ‘Adele estaba escuchando tu canción y la subió’, cosas que son muy locas que no pasarían… y yo caigo”, dijo en una entrevista reciente.
Paloma Mami me tiene en el suelo aaa que hermosa #PalomaLatinGrammys #LatinGRAMMY pic.twitter.com/cZ2GuGdsBy
— røse (@krystallstar) November 19, 2021
“Me despertó diciendo que estaba nominada para un Grammy y yo… dije: ‘¿Sabes qué? Déjame dormir, déjame en paz por favor’. Y me fui a dormir”.
Su novio es el músico puertorriqueño Roa, productor ejecutivo de su álbum Sueños de Dalí, y contó que la dejó dormir un rato más, pero la volvió a despertar para decirle que era “en serio”.
La estrella desfiló por la alfombra roja luciendo un vestido azul con varias aberturas, el cual dejaba ver su ropa interior, dejando así a muchos con la boca abierta.
Paloma Mami ya llegó a la alfombra roja de los #LatinGRAMMY 2021.#PalomaLatinGrammys pic.twitter.com/dFTMN3z8Fa
— Paloma Mami Access (@palomamamiacces) November 19, 2021
“Qué hermosa”
“Wowww, de verdad quiere que su noche sea inolvidable”
“La mejor de todas, y se ve hermosísima”
“Me encanta su look, que rompe estereotipos”
“Te ves preciosa mami”, escribieron los fans.
Detalles de la cantante
Sueños de Dalí, su álbum debut, lleva ese título porque es fan del pintor español desde pequeña.
Su padre es arquitecto y le daba clases de dibujo en las que Dalí era una de las inspiraciones para ambos. Además, sus sueños son tan locos e intensos como las pinturas del artista.
“Me encantan mis sueños en verdad, es de donde saco toda mi creatividad, mi imaginación”, dijo la cantante.
Aunque a Paloma Mami le gusta pintar, la portada, que remite al surrealismo de Dalí en acuarela, fue hecha por el artista Teffy a partir de un concepto de ella.
“No tenía tiempo y mis manejadores no confiaban en que lo entregara a tiempo y terminara el disco a la vez”, dijo con humildad.