Un joven de 28 años resultó gravemente herido de dos balazos al ser asaltado delante de su novia por dos motoladrones.
Según las imágenes, una pareja fue abordada por dos hombres armados, que circulaban en una motocicleta tipo cross, con intenciones de robarles.
El hombre identificado como Cristian Quiñones, resultó herido tras resistirse al asalto.
Quñones corrió, le tiró varias patadas y alcanzó a forcejear con el delincuente, que le descerrajó al menos cuatro disparos. “¡No, no, no!”, gritó su pareja, según se advierte en la grabación registrada por una videocámara de seguridad de la cuadra, a metros de la casa de la hermana de la mujer, mientras que los “motoladrones” escaparon.
La víctima presentaba dos balazos, uno en la región torácica y otro en la pierna derecha, según testigos.
Momentos después, el hombre baleado fue trasladado en un auto particular hacia un hospital de la zona, donde lo intervinieron quirúrgicamente.
En terapia intensiva
Tras la operación, se estableció que Quiñones sufrió la perforación del pulmón derecho y del hígado, y que quedó internado en terapia intensiva “en estado gravísimo”, de acuerdo con las fuentes.
Luego del análisis de las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona y el testimonio de testigos, se logró identificar a unos de los atacantes, un joven de aproximadamente 25 años, quien se cree que descendió de la moto y efectuó los disparos.
Este hecho se registró en la localidad bonaerense de Trujui, partido de Moreno, en Argentina.
El sospechoso y su cómplice son intensamente buscados por la policía, concluyeron las fuentes.