18 abril, 2024 | 2:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Esto dijo Willy Coito sobre el once ideal de la Liga Concacaf

El técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, dio su opinión sobre el equipo ideal de la Liga Concacaf y habló sobre su rival en la Liga de Campeones, el Colorado Rapids.

Comunicaciones lideró el mejor once de la Liga Concacaf luego de salir con el campeonato, seis del total de los jugadores fueron del cuadro de crema, pero sorprendió que jugadores habituales del entrenador Willy Olivera no hicieran presencia dentro desde esquema.

Foto: Omar Solís

Durante una charla con las voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas, el entrenador uruguayo de Comunicaciones dio su opinión sobre el once ideal de la Liga Concacaf y tuvo palabras para su próximo rival en la Liga de Campeones, Colorado Rapids (Estados Unidos).

El técnico albo se vio sorprendido ante la falta de alguno de sus hombres de confianza en el mejor once del campeonato según Concacaf. “Creo que estas formaciones no son muy reales y se puede ver con el hecho de colocar a Oscar Santis como carrilero por la izquierda”, comentó.

Foto: Comunicaciones

“Que no estén Jorge Aparicio y José Manuel Contreras sorprende, pero yo me quedo con su rendimiento, eso me deja contento”, agregó.

También dentro de la charla dejó palabras de cara al enfrentamiento que tendrá Comunicaciones ante Colorado Rapids el próximo mes de febrero. El técnico cree que es muy prematuro crear un análisis del equipo, ya que, la temporada de la MLS aún no comienza.

Foto: Omar Solís

“Vamos a esperar el inicio de la temporada en la MLS, tienen buenos jugadores y la temporada pasada lo hicieron muy bien, pero en esas ligas cambian muchos jugadores y debemos esperar cuando empiecen a entrenar para ver como están”, comentó.

El once ideal de la Liga Concacaf

Con el campeonato ya concluido y con Comunicaciones como campeón de la edición 2021, la Liga Concacaf dio a conocer el once ideal del torneo en su edición 2021.

El equipo que mayor cantidad de jugadores aportó en este once fue Comunicaciones, los campeones aportaron hasta seis jugadores. Kevin Moscoso, Alexander Robinson, Oscar Santis, Andrés Lezcano, Juan Anangonó y Junior Lacayo representan al campeón en esta nómina.

Guastatoya también cuenta con un representante, el central Omar Domínguez se encuentra en la zaga por su participación ante Alajuelense, la cual, Concacaf cataloga como “crucial” para que el pecho amarillo avanzara a las semifinales y dejara en el camino al que llegaba a defender su título.

Foto: Omar Solís

el once ideal:

  • Guardameta: Kevin Moscoso, Comunicaciones
  • DEF: Marcelo Pereira, Motagua
  • DEF Alexander Robinson, Comunicaciones
  • DEF: Omar Domínguez, Guastatoya
  • VOL: Oscar Santis, Comunicaciones
  • VOL: Molham Babouli, Forge FC
  • VOL: Kevin López, FC Motagua
  • VOL: Osvaldo Rodríguez, Santos de Guápiles
  • DEL: Júnior Lacayo, Comunicaciones
  • DEL: Juan Anangonó, Comunicaciones
  • DEL: Andrés Lezcano, Comunicaciones

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

El momento viral del clásico 328: Bini-Contreras

diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo y Rodríguez se pronuncian sobre supuesta reunión para abordar presupuesto

Farándula

Lana Del Rey sufre laringitis antes de Coachella y mánager la abandona

Viral

Famosa modelo es acusada de un triple homicidio

RECOMENDADOS

Publicidad