Luego de que una reportera se disculpara con Aracely Arámbula por querer tomarle fotos a sus hijos sin s permiso, ella misma decidió revelar algunas íntimas imágenes.
La actriz tomó sus redes para compartir una serie de fotos para hacer un collage donde aparecen los dos y luego compartió una foto con el pequeño sin quitarle la censura.
Recordemos que ella es madre de dos pequeños, Miguel y Daniel, quienes son fruto de la relación que tuvo hace años con el cantante Luis Miguel.
Este sábado reveló que Daniel cumplió sus 13 años y lo celebraron con un pastel de Baby Yoda, según se puede ver en su cuenta de Instagram en una imagen donde escribió:
“Celebrando mucho, gracias por sus mensajes de felicitación para mi príncipe…”, escribió la famosa.
Además, en sus historias de la red social dio más detalles del festejo donde hubo muchas donas decoradas de Navidad.
“Hoy te felicitamos a ti por estos benditos 13 años, qué rápido. Happy birthday, te amamos bonito, gracias a la familia por sus felicitaciones, te amo papi”, se escucha que dice Aracely.
El reciente incidente que vivió la familia ocurrió mientras estaban en Los Ángeles California y tanto Aracely como sus hijos fueron interceptados por la prensa.
Ella les dijo que subieran a la camioneta en la que viajaban y fue cuando una reportera abrió el vehículo.
La actriz y su hijo
Después de terminar su relación con Luis Miguel, Aracely Arámbula ha intentado que sus dos hijos se mantengan fuera del ojo público
Tras años de permanecer alejados de las cámaras, se publicaron unas fotografías del hijo menor de los famosos, Daniel Gallego Arámbula.
El joven ya es todo un adolescente de 12 años y estaba en compañía de su madre mientras ambos paseaban al sur de la Ciudad de México.
La revista TvNotas dio a conocer las fotografías en donde es posible apreciar que el menor de los dos hijos que la pareja procreó pinta para ser “todo un galán” y está bastante alto.
Una amiga cercana a la estrella reveló más detalles a la publicación.
“Fueron a una plaza al sur de la CDMX donde Aracely tiene su spa, hasta donde sé, fue a supervisar su negocio y aprovechó para llevarse a su hijo y tener un momento padre fuera de casa”, aseguró la fuente.