23 abril, 2024 | 1:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“La afición está enojada con nosotros”, dijo Milciades Portillo

El jugador rojo, Milciades Portillo, expresó su frustración tras la eliminación a manos de Comunicaciones y reconoció que Municipal está en deuda con su afición.

El defensa paraguayo, Milciades Portillo, expresó la tristeza que siente el equipo de Municipal por no haber podido cumplir el objetivo de avanzar a la final del Torneo Apertura.

Y es que el equipo escarlata no pudo clasificarse a la última serie tras quedar eliminado a manos de su archirrival, Comunicaciones, tras empate 0-0 en el Clásico 318.

Pese a igualar 0-0 tanto en el juego de ida como en el de vuelta los cremas avanzaron a la final por haber terminado en mejor posición que los rojos al final de la fase de clasificación, fueron segundos, mientras que su archirrival, tercero.

Foto: Omar Solís

Lo que dijo Milciades Portillo

“Los dos partidos fueron duros, sabíamos que teníamos la necesidad de convertir un gol, hoy tuvimos un penalti, pero no se pudo dar la clasificación. Ahora hay que levantar cabeza, estamos en deuda con la afición, dejamos todo dentro del campo. Nos queda seguir trabajando, el futbol da revanchas y ojalá pronto podamos tenerla”, le dijo Portillo a “Tigo Sports” al salir del estadio Doroteo Guamuch Flores.

El paraguayo expresó además, que “estamos tristes, veníamos con la ilusión de poder salir campeones, veníamos de menos a más demostrando que queríamos llegar a la final, pero nos encontramos a un rival fuerte, que hizo mérito para entrar a la final, no pudimos convertir que es lo que queríamos, tuvimos ocasiones y no pudimos hacerlo. El objetivo era llegar a la final y salir campeones y no pudimos, estamos en deuda con la afición”.

Foto: Omar Solís

Mientras que sobre el trabajo de Saturnino Cardozo, manifestó: “Con su llegada la mentalidad cambió en nosotros, el profe encontró a un equipo que se plantó bien. Partido tras partido nos fuimos entendiendo mejor, pero tuvimos muchos compañeros lesionados a lo largo del torneo, nunca pudimos estar del todo y ahora teníamos a un equipo que quería obtener el título, lastimosamente no se pudo dar y quedamos fuera”.

“Seguiremos trabajando y demostrando que somos buenos jugadores y queremos salir campeones, la afición está enojada con nosotros, pero tendremos la oportunidad de una revancha”, agregó el paraguayo, quien aseguró que espera seguir en el cuadro escarlata y que tiene contrato hasta junio de 2022.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad