El 2022 acaba de iniciar y Sabrina Sabrok ya está dando de qué hablar en las redes sociales gracias a una sensual pero atrevida fotografía con la cual dio la noticia.
En la imagen, la polémica actriz de cine para adultos modela en ropa interior de encaje rojo que apenas cubre sus grandes atributos. También dejó al descubierto sus tatuajes.
“Ya sabes dónde estoy, mándame mensaje en OF”, comentó en la sexy fotografía que sirvió para promocionar su perfil de OnlyFans.
Nueva cirugía
La actriz argentina agregó que tiene “un pacto con el diablo” y confesó que viajó a la ciudad de México para someterse a su cirugía plástica número 53.
“Vine a ver a mi cirujana porque quiero hacerme varios procedimientos, entre ellos estirarme el rostro. Me interesa someterme a una liposucción para quedar flaquita. Ya tengo cita con la doctora, esta sería mi cirugía número 53, más lo que se me ocurra”, declaró.
Por el momento, Sabrina Sabrok se ha sometido a 52 cirugías estéticas. Gracias a ellas tiene el Récord Guinness de ser la mujer con los senos más grandes del mundo.
A sus 17 años, la famosa lucía totalmente diferente a como se ve ahora.
También le puede interesar: ►“Spider-Man: No Way Home”, Andrew Garfield rompe el silencio y habla de la película