19 abril, 2024 | 11:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Sabrina Sabrok revela que sufre terrible trastorno mental

La actriz de contenido para adultos sorprendió a sus millones de fans al revelar sobre la enfermedad qué padece.

Sabrina Sabrok decidió retomar su carrera como cantante pero esta vez dio mucho de qué hablar por el contenido lírico de su melodía.

Esquizofrenia” es el título de la canción con la que ella confesó que padece de este trastorno mental.

La rubia que desde hace un tiempo radica en Texas, Estados Unidos, mencionó a la revista de espectáculos TVyNovelas que ha vivido toda su vida con el trastorno mental, donde las personas que lo sufren interpretan la realidad de manera anormal.

“Yo tengo una enfermedad que es la esquizofrenia, escucho voces y veo cosas, lo sobrellevo y estoy controlada, pero es algo que siempre está ahí, por eso quise hablar de esto en la canción que acabo de lanzar en plataformas digitales”, mencionó la también modelo.

Únicamente las personas cercanas a Sabrina sabían de esta condición con la que ella vive desde niña, aunque ahora ha decidido compartirla con sus fans por si alguien se siente identificado.

La famosa mencionó que para ella era importante que su verdad fuera escuchada a la par de la canción.

“Quise decirle a la gente lo que no sabe de mí, a veces la prensa dice cosas equivocadas entonces les digo que no se crean lo que les dicen. Todo el tiempo yo digo una cosa y en las notas sale algo completamente diferente y es lógico que me preocupe tanto que ahora que sale esta canción todo mundo cuente lo que quisiera, por eso mejor yo confieso todo lo que he vivido”, compartió Sabrok en sus redes sociales.

La argentina compartió que su infancia fue dura, por el medicamento que le suministraban, razón por la que en su vida adulta, decidió ya no tomarlos.

“La esquizofrenia es una enfermedad mental que tengo desde niña y nunca he querido medicarme, prefiero estar así loca. Las reglas no son para mí, no me importa el qué dirán. No me gustó vivir como esclava de las drogas, recuerdo que me la pasaba todo el día atontada y la gente se aprovechaba de mi voluntad, cuando pude elegir por mí misma, decidí vivir con mi locura”, mencionó.

A pesar de que muchos fans aplaudieron su nuevo tema, otros agregaron que se inventó que padece de la enfermedad para “llamar la atención”.

También le puede interesar: ►De qué murió Sebastián Boscán, actor de “Pasión de Gavilanes”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad