Después de haberse alejado por casi siete años de las pantallas, Fernando Colunga regresará a la televisión como estelar de un proyecto.
El actor confirmó su esperado regreso al medio artístico con la serie “Historia de un Clan“, la cual será adaptación de la producción argentina con el mismo nombre.
Este proyecto es de Telemundo Streaming Studios, misma que compartió un comunicado en donde él habló de la emoción que experimenta al volver a pantallas.
“El día y la noche… así podría definir esta nueva aventura. Espero que el público pueda disfrutar esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto”, dijo el histrión de 55 años.
Agregó que está agradecido con la casa productora por “dejarme seguir soñando”.
La historia de la miniserie se lanzará en 10 episodios, según se informó.
Entre el elenco se encontrarán a actores internacionales como Lisa Owen, Manuel Masalva, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián, Antonio de la Vega, Rafael Ferro, Delfina Chaves, Celina Font y Luis Machin.
Telemundo brinda detalles
Historia de un Clan es una serie basada en hechos reales. Cuenta la historia de la familia Greco, la cual aparenta ser como cualquier otra, pero poco a poco se descubrirá que en realidad son
“una organización familiar responsable de secuestrar, torturar y matar a víctimas adineradas, demandando millones en rescate”, se informó.
El personaje que Fernando Colunga encarnará será el de Aquiles Greco, un oficial retirado, disciplinado y autoritario, que en su ambición buscará que su familia se posicione entre los mejores círculos y la mantendrá ahí a cambio de la vida de otros.
Esta serie será el regreso del reconocido protagonista de telenovelas como Soy tu dueña, La Usurpadora, Mañana es para siempre, Porque el amor manda, Pasión y poder, Nunca te olvidaré, entre otras que lo hicieron ser uno de los más cotizados por los productores.
La última novela en la que participó fue con el papel protagonista antagónico en Pasión y poder, acompañando a Susana González y Jorge Salinas en 2016.
Al parecer se habría retirado debido a que buscaría dejar de ser el “eterno galán”, pues llevaba más de dos décadas en la escena artística.