Paulina Goto y Ludwika Paleta han enganchado a la audiencia con su maravillosa interpretación en “Madre solo hay dos”.
A través de la pantalla del gigante de streaming, las actrices han demostrado la gran conexión que han cosechado desde que inició el exitoso proyecto.
Como parte de la trama de la serie, ellas rodaron varias escenas que incluyeron besos apasionados que causaron revuelo en los seguidores de la producción.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Madre Solo hay Dos (@madresolohaydostv)
En relación al tema, la actriz de 30 años reveló cómo ha sido trabajar con su colega a lo largo de dos temporadas y qué hizo al enterarse de los besos que protagonizaría junto a su compañera.
“Nos llevamos súper bien, es una gran actriz y como compañera nos hemos divertido muchísimo”, reveló durante una entrevista con Uno Tv.
A pesar de la excelente relación que hay entre ellas, Goto reveló que sí sintió nervios al enterarse que tendría que besarla
“No sé ella, pero yo al menos sí me moría de nervios de saber que nos teníamos que dar un beso”, comentó la actriz que interpreta a Mariana Herrera en la serie.
“Me gusta la frescura y naturalidad con la que interpreta su personaje, hace que le creas todo”, agregó.
Qué tal los besos de Ludwika Paleta
Paulina no perdió la oportunidad de expresar su admiración hacia la actriz de 43 años y además expresó lo bien que besa su compañera.
“Ludwika besa muy bien, nos la hemos pasado increíble”, comentó entre risas.
Aunque aún se desconoce cuándo llegará la tercera temporada de “Madre solo hay dos” a Netflix, los fanáticos esperan poder ver el desenlace entre “Ana” y “Mariana” este año.
Durante la entrevista, la joven también aprovechó la oportunidad de hablar de “Té de limón”, su más nuevo sencillo inspirado en un remedio casero que le recomendaron para su digestión y que en la actualidad tiene un efecto emocional en su vida.
“Han sido tiempos diferentes para todos, con altas y bajas y por eso escribí la canción, justo no estaba en la mejor época de mi vida y necesitaba darme cinco minutos en la mañana para respirar, tomarme mi té y buscar un espacio para mí, para quererme”, expresó.