Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Futbolista del Manchester United es investigado por agredir a su pareja

"No haremos más comentarios hasta que los hechos hayan sido esclarecidos", indicó el Manchester United sobre Mason Greenwood, futbolista que está siendo investigado.

El delantero del Manchester United Mason Greenwood ha sido acusado por violencia doméstica por su novia Harriet Robson.

Unos hechos que aún no se han demostrado y que están siendo estudiados por las autoridades después de que la chica subiera imágenes con varios golpes a las redes sociales. Estas fotos después serían eliminadas.

Harriet Robson, pareja de Mason Greenwood, publicó dichas imágenes a Instagram para denunciar que ha sido objeto de agresiones por parte del jugador del Manchester United. Incluso ha subido un audio en el que presuntamente la estaría violando.

Manchester United se pronuncia

A falta de que se confirmen estas acusaciones de agresión del atacante de los red devils mediante una resolución judicial, el club inglés ha emitido un comunicado sin querer tomar partido en el caso hasta que no se esclarezcan los hechos.

-->

“Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan establecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo”, reza el mensaje del club en las redes sociales.

La policía de Manchester confirmó que los oficiales buscaban información sobre las acusaciones cuando se les preguntó sobre Greenwood. “La Policía del Gran Manchester está al tanto de las imágenes y videos que circulan en las redes sociales”, añadió en el comunicado. “Se están realizando investigaciones para establecer todas las circunstancias”.

No hubo respuesta pública de Greenwood varias horas después de que se publicaron las acusaciones por primera vez. El jugador de 20 años es una de las perlas de la cantera del United, con mucha presencia en el primer equipo desde que subió en 2019. Esta temporada ha jugado 24 partidos y ha marcado 6 goles.

 

 

Publicidad