19 abril, 2024 | 2:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Futbolista del Manchester United es investigado por agredir a su pareja

"No haremos más comentarios hasta que los hechos hayan sido esclarecidos", indicó el Manchester United sobre Mason Greenwood, futbolista que está siendo investigado.

El delantero del Manchester United Mason Greenwood ha sido acusado por violencia doméstica por su novia Harriet Robson.

Unos hechos que aún no se han demostrado y que están siendo estudiados por las autoridades después de que la chica subiera imágenes con varios golpes a las redes sociales. Estas fotos después serían eliminadas.

Harriet Robson, pareja de Mason Greenwood, publicó dichas imágenes a Instagram para denunciar que ha sido objeto de agresiones por parte del jugador del Manchester United. Incluso ha subido un audio en el que presuntamente la estaría violando.

https://twitter.com/1hxssan/status/1487686182028955649

Manchester United se pronuncia

A falta de que se confirmen estas acusaciones de agresión del atacante de los red devils mediante una resolución judicial, el club inglés ha emitido un comunicado sin querer tomar partido en el caso hasta que no se esclarezcan los hechos.

“Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan establecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo”, reza el mensaje del club en las redes sociales.

https://twitter.com/ManUdArg/status/1487728195382169603

La policía de Manchester confirmó que los oficiales buscaban información sobre las acusaciones cuando se les preguntó sobre Greenwood. “La Policía del Gran Manchester está al tanto de las imágenes y videos que circulan en las redes sociales”, añadió en el comunicado. “Se están realizando investigaciones para establecer todas las circunstancias”.

No hubo respuesta pública de Greenwood varias horas después de que se publicaron las acusaciones por primera vez. El jugador de 20 años es una de las perlas de la cantera del United, con mucha presencia en el primer equipo desde que subió en 2019. Esta temporada ha jugado 24 partidos y ha marcado 6 goles.

https://twitter.com/ManuHeredia21/status/1487744194349260801

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

RECOMENDADOS

Publicidad