En redes sociales se dio a conocer el caso de una mujer que fue capturada el pasado 25 de enero, en Puebla, México, luego de golpear y haber fracturado la nariz de una niña de 12 años.
La capturada argumentó que la menor de edad estaba “mirando a su esposo”.
En un ataque de celos, la mujer agredió a la menor de edad en el interior de la Central de Abasto del estado de Puebla, según se menciona en la cuenta de Twitter @CDAbastoPuebla. Ante el ataque de celos, comerciantes y testigos que acudían a realizar sus compras decidieron intervenir para que el delito por parte de la agresora no quedara impune.
😳 Denuncian a mujer "celosa" que golpeó a una menor de edad en Puebla. Comerciantes de la Central de Abasto en Puebla denunciaron a Maribel “N” luego de presuntamente golpear y romperle la nariz a una niña de 12 años porque “se le quedo viendo a su marido”.#Nacional pic.twitter.com/o2QcpwOBqJ
— Infórmate y + (@InformateyMas) January 29, 2022
El golpe que recibió la niña en su rostro provocó la fractura de su nariz, en consecuencia, la mujer fue asegurada por los comerciantes para posteriormente entregarla a los elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes arribaron al lugar tras el llamado de los testigos.
La captura
Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla compartió en sus redes sociales que la agresora fue identificada como Maribel ‘N’, además informó que fue detenida por presunto delito de lesiones tras golpear a la menor de edad.
La niña trabaja en la Central de Abastos, dado que en la cuenta de Twitter de este establecimiento se dijo que los comerciantes tomaron cartas en el asunto, pues no podían “dejar pasar desapercibido este tipo de casos”.
#SSCInforma🚨 | En respuesta a una denuncia vía @DERI_PUEBLA, detuvimos en inmediaciones de la Central de Abastos a mujer por lesiones.
🔴 Agredió físicamente a una menor de edad. pic.twitter.com/goutxXagLU
— SSC Puebla (@SSC_Pue) January 26, 2022
En redes sociales, el caso de la mujer que golpeó a la niña se volvió viral e internautas mostraron su indignación a través de sus mensajes, en los que aseguraban que la agresora era una persona “tóxica” con “baja autoestima”.
“Los papás de la menor deberían denunciar a la loca x las agresiones y daños”, “ya se perdió en la sociedad que vivimos”, “Dónde quedaron los valores, principios”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación original.