19 abril, 2024 | 4:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Memorable! Rafael Nadal hace historia tras coronarse en el Australian Open

El tenista español se coronó como campeón del Australian Open tras derrotar en cinco sets a Daniil Medveded, además se convierte en el máximo ganador de Grand Slams (21 títulos).

Este domingo se dio un partido que seguramente quedará grabado en la memoria de los amantes del tenis y del deporte, el tenista español Rafael Nadal se coronó como campeón del Australian Open tras derrotar en cinco sets a Medveded (2-6, 6-7, 6-4, 6-4, 7-5), además se convierte en el máximo ganador de Grand Slams (21 títulos).

El laureado tenista español se convierte a sus 35 años en el único poseedor del récord de títulos en Grand Slam, que compartía hasta ahora con el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic.

https://twitter.com/AustralianOpen/status/1487791222299242502

¡Nadal hace historia en Melbourne!

Poner el partido igualado después de cuatro horas parecía impensable. El primer sorprendido era Medvedev, que ni siquiera vio venir que un Nadal de leyenda, jugando posiblemente su mejor final en Australia de las seis que ha disputado, no sólo forzó al ruso hasta la desesperación, sino que además se puso por delante al imponerse al ‘break’ para ganar 3-2 y ponerse por primera vez por delante en todo el partido.

Empezó otra pelea de resistencia a ver quién fallaba antes. Rozando las cinco horas, Nadal logró ventaja máxima de partido hasta el momento. Se puso 4-2 después de un desempate que se alargó hasta el 5º ‘deuce’.

Medvedev resolvió en su saque, pero el español se la devolvió. Con 5-3, y a un set de la historia, le tocó servicio al ruso. No falló.

Ya se habían superado las 5 horas de partido. 5-4 en el marcador, saque para Nadal… y Medvedev se lo rompió. El ruso no iba a vender barata su piel, pero el español tampoco.

Y con el 6-5 a su favor, Nadal sacó todo lo que le quedaba: lo hizo por la vía rápida. Medvedev se vio impotente ante Nadal, quien a partir de este domingo, se convierte en el máximo ganador de Grand Slams en la historia del tenis.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

RECOMENDADOS

Publicidad