Eiza González fue el centro de atención de la farándula luego de que salieran a la luz sus fotografías en bikini disfrutando del sol y el mar.
La actriz deslumbró a todos al exhibir una figura increíble y tonificada en traje de baño, por lo cual, muchos compararon su físico con el de la talentosa Thalía, quien también puede jactarse de tener un cuerpazo de reloj de arena.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la joven, famosa por su interpretación de Lola en la telenovela del mismo nombre, ha sido comparada con la estrella, pues ambas conservan muy bien su figura.
Las dos pueden lucir hermosas y perfectas con cualquier atuendo que utilicen gracias a sus tonificados cuerpos, producto de horas de entrenamiento, dietas rigurosas y mucho ¡Pero mucho esfuerzo!
Pero la reciente comparación se debe a que Thalía ha mantenido ese cuerpo ejemplar durante décadas. A sus 50 años de edad, es difícil ver alguna diferencia entre ellas.
Por su parte, la mujer de 31 años de edad está en su mejor momento y demostrando que los 30 son los nuevos 20.
Relax para la actriz
Eiza González cerró el 2021 con unas merecidas vacaciones en lo que se presume podrían ser las Bahamas debido a los paisajes que mostró en sus redes sociales.
La también cantante mostró su figura en todo su esplendor con un hermoso vestido strapless y demostró lo bien que pasó su tiempo bajo los rayos del sol y disfrutado de las cristalinas aguas.
La mexicana no perdió la oportunidad de fotografiarse pasándola divinamente navegando por el mar en un yate y degustando todo tipo de comidas y bebidas exóticas.
Un pequeño descanso de las rutinas de ejercicios y las dietas para darse un increíble gusto antes de tener que volver al trabajo, pues será la coprotagonista de la nueva serie “Extrapolations” junto a Tobby Maguire.