Desde que Camilo y Evaluna Montaner revelaron la noticia de que esperan a su primer hijo, ninguno ha dejado de compartir detalles del embarazo.
La cantante no ha parado de presumir cómo luce y recientemente se dejó ver desnuda para mostrar la recta final de esta hermosa etapa.
Tapando sus senos con las manos, la también actriz presumió su embarazo. El pequeño Índigo llegará a finales de marzo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)
En su cuenta de Instagram, la hija del cantautor Ricardo Montaner mostró ocho imágenes. En una de ellas, en blanco y negro, se aprecia su baby bump desnudo.
En la tercera imagen destaca una cocina vintage color azul y la siguiente es un video corto sin audio en el que se aprecia el conmovedor movimiento de Índigo dando pataditas a su vientre.
https://twitter.com/somosasihn/status/1487916093888995329
Al principio la pareja trató de mantener en secreto el sexo del bebé. Sin embargo, la mamá de la artista reveló el género del bebé por error.
Marlene Salomé asistió a un programa de televisión en el que habló de la nueva marca de bebé que está lanzando junto a Evaluna y se le salió decir que: “Puede que tengan una niña”.
Confesiones de la actriz
Evaluna tuvo como invitados especiales a Rich Wilkerson Jr. y su esposa Dawn Chere, Pastores de VOUS Church de Miami.
En un nuevo episodio de su podcast de “En La Sala”, ellos hablaron de salud mental, la soledad, la espiritualidad y de problemas para concebir.
Fue justo en este último tema en el que se sinceró y compartió que los médicos le habrían dicho que era imposible para ella convertirse en madre.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)
La conversación inició con los Wilkerson hablando de los problemas de infertilidad que atravesaron y de cómo su fe los mantuvo siempre unidos.
Por eso se animó a compartir su experiencia: “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”.
Ella confesó que ambos no conocen límites, por lo que, después de intentarlo, lo lograron.
“Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió”, dijo. “Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”.