Fue hace tan solo unos días atrás, cuando se estrenó en la plataforma de streaming Netflix, la serie de Georgina Rodríguez.
“Soy Georgina” llegó con motivo del cumpleaños número 28 de la pareja del famoso jugador Cristiano Ronaldo.
Los seis capítulos han sido vistos por millones de personas, lo cual ha permitido colocarse en el top de lo más visto de Netflix.
Sin embargo, mucho se ha dicho de lo que decidió “no mostrar” de su vida, su familia y su relación con el jugador del Manchester United.
Se sabe Georgina trabajaba en una tienda de Gucci cuando conoció al jugador, sin embargo, tiempo después fue invitada a irse de la tienda cuando era dependienta.
Se desconoce si fue un despido fulminante o una no renovación de contrato, pero lo que está comprobado es que Gucci no quería que Rodríguez fuera vinculada con su tienda.
Tras filtrarse el romance que tenía con Cristiano, los paparazzis hacían guardia alas puertas de Gucci para captar imágenes de ambos.
La constante presencia de fotógrafos y curiosos no le gustó a los responsables de la tienda, ya que pensaron que las ventas bajarían, pues los rostros conocidos no iban a querer entrar al establecimiento hacer sus compras.
La hermana de Georgina Rodríguez la delata...
Pero eso no ha sido todo, ya que una de las hermanas de Georgina ha afirmado que se ha olvidado por completo de ella.
La mujer aseguró que ellas no han cruzado palabra desde hace más de 10 años. “Cuando mi padre entró en la cárcel y mi madre murió, la madre de Gio se hizo cargo de mi, pero enseguida me metió a un reformatorio”, recuerda.
Se sabe que el papá de Rodríguez fue preso por tráfico de drogas. Dicho detalle la famosa modelo también lo omitió en los capítulos de su serie.