La noche del lunes, Kanye West se dejó ver en el popular restaurante Nobu de Malibú presumiendo sus músculos bajo su camiseta de tirantes.
Pero es no fue lo que llamó más la atención, fue el cantante iba a acompañad de una mujer que muchos confundieron a primera vista con Kim Kardashian.
Que el antiguo matrimonio hubiese decidido reunirse en un lugar tan público parecía poco probable, porque tan solo unas horas antes el rapero había arremetido una vez más contra su ex en Instagram asegurando que ella lo había acusado de intentar acabar con su vida contratando un asesino a sueldo.
Kanye West habla al respecto sobre las acusaciones de amenaza que hizo Kim Kardashian sobre el. pic.twitter.com/lO7hM0C3pQ
— RYRNA (@RYRNAmag) February 6, 2022
Teniendo en cuenta los problemas que han habido, era obvio que no se trataba de su todavía esposa, sino de una modelo llamada Chaney Jones, aunque resulta fácil comprender por qué muchos las confundieron.
Chaney iba ataviada con un ajustado mono oscuro como los de Balenciaga que Kim se ha puesto en los últimos tiempos. Incluso su larga melena oscura peinada en ondas y sus gafas de sol XXL recordaban enormemente al estilo de la celebridad.
🚫NO! no se trata de Kim Kardashian! Se llama Chaney Jones y es la modelo con que se le vio a Kanye West la noche en que celebraba el que será su próximo álbum"Donda 2"📀
— Canal +23 (@mas23tv) February 9, 2022
Ye no estuvo acompañado de Julia Fox, fue visto con la modelo que estaba vestida igual que Kim Kardashian 🤯 pic.twitter.com/pOH96v18Yl
Esta no es la primera vez que Chaney ha sido vista en público con él.
El martes de la semana pasada los dos fueron fotografiados en el Soho House de Malibú riéndose en compañía de otras personas, aunque Julia Fox -la actual novia del músico- no se encontraba entre ellas.
Cantante borra rastros
La tensión entre Kim Kardashian y Kanye West no ha dejado de intensificarse en los últimos días, sobre todo desde que el rapero la criticara abiertamente por haber permitido a su hija North que protagonizara un revelador video en TikTok.
Tampoco dejó de acusarla de haber vertido rumores maliciosos que apuntaban a la posibilidad de que él quisiera acabar con su vida.
El lunes, y poco después de compartir entrañables videos que le retrataban jugando con sus hijos, optó por borrar de su cuenta de Instagram todos aquellos contenidos familiares en los que aparecían tanto Kim como sus hijos.
De esta manera, su perfil en la plataforma simplemente exhibe ahora fotografías y videos ligados a sus creaciones artísticas.