24 abril, 2024 | 4:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kanye West se hace viral tras denunciar públicamente a Kim Kardashian

El rapero estalló de su furia en las redes sociales y habló sobre el romance de su ex esposa con Pete Davidson.

Kanye West pudo asistir a la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago después de denunciar públicamente que Kim Kardashian no lo invitó.

El sábado, el rapero 44 años transmitió en vivo en Instagram desde su automóvil, afirmando que su ex no lo quería en la fiesta de su hija.

“No se me permitió saber dónde realizaba su fiesta. Este es el tipo de juego que se está jugando”, dijo Kanye. “Es el tipo de cosas que realmente han afectado mi salud. Estoy tomando el control de mi narrativa este año”.

“Estoy siendo el mejor padre y no voy a permitir que esto suceda. Chicago, feliz cumpleaños. Te amo y estoy poniendo esto en línea porque necesito el apoyo de todos ustedes”, explicó el músico.

“Esto va a quedar grabado en su mente que yo no estaba allí para ella”, añadió.

Luego afirmó que se le prohibió la entrada a la fiesta después de intentar comunicarse con su ex y personas cercanas a ella.

“Llamé a Kim, envié mensajes de texto a las niñeras. Hablé por teléfono con Tristan [Thompson], le preguntó a Khloé y nadie me dice la dirección de la fiesta de cumpleaños de mi hija en este momento”, dijo en el video.

Horas después se reveló al fin pudo asistir a la fiesta. En una de las fotografías, publicadas en Instagram, aparece junto a su hija. En otra captura está acompañado de su ex suegra, Kris Jenner.

Confesiones del rapero

En una reciente entrevista, Kanye West hizo algunos comentarios sobre la nueva relación de Kim con el actor y comediante Pete Davidson, de 28 años, y explicó por qué gasto 4,5 millones de dólares en una casa que está ubicada enfrente de la mansión de su ex mujer.

“A principios de esta semana, el lunes, cuando fui a recoger a mis hijos de la escuela, la seguridad me detuvo en la puerta”, contó en diálogo con Jason Lee. “Entonces, en ese momento, la seguridad estaba entre mis hijos y yo”.

“Y escuché que el nuevo novio está en la casa a la que ni siquiera puedo ir”, dijo refiriéndose al cómico de SNL.

Kim Kardashian y Pete Davidson en las Bahamas (The Grosby Group)

“Pueden ir a SNL y hacer bromas, pueden hacer bromas en los medios, pueden plantar historias, sobre con quién estoy saliendo y lo que sea que quiera hacer”, dijo con firmeza, todavía refiriéndose a Davidson y su ex esposa. “Pueden bloquear acuerdos, pueden hacer todo ese tipo de cosas, pero puedo decirles directamente, no jueguen con mis hijos”.

Kardashian, de 41 años, solicitó ser legalmente soltera en medio de su divorcio de West en noviembre. La empresaria y el rapero, quien tiene un romance con la actriz Julia Fox, están separados desde febrero.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad