Acassia Marina Jorge Diniz, expiloto de las Fuerzas Armadas de Brasil, se suma a la lista de personas, sobre todo mujeres, que dejan sus actividades cotidianas y después deciden abrir una cuenta de OnlyFans para obtener generosos ingresos a cambio de contenido exclusivo.
Acassia Marina decidió dejar su vida como militar en 2020 y pidió su dimisión para estudiar una carrera en Administración y Educación Física. Actualmente en su cuenta de OnlyFans cobra 47 dólares mensuales por suscripción y cuenta con 941 “Me gusta”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Acássia Diniz|Saúde Integrada (@acassia.diniz)
Aunque en algunos medios se informó que la habían dado de baja por abrir su cuenta en la plataforma de contenido para adultos, la joven brasileña subió un video a su cuenta de Instagram para desmentir los dichos.
Jorge Diniz aseguró que después de 10 años de carrera renunció y fue después que se inscribió a la plataforma de OnlyFans.
“Incluso salí por la puerta principal, me fui porque quería. Sí, tengo mi Onlyfans, para nadie es un secreto, lo hice después de dejar la aeronáutica”, señaló en un video.
Más de la piloto
En su cuenta de OnlyFans, la brasileña se describe como amante de la naturaleza y piloto, además de tener una licenciatura en Administración y Educación Física, conocimientos que pone en práctica en su cuenta de Instagram donde da rutinas de ejercicios.
Actualmente, Acassia Marina continúa preparándose en su formación académica pese a su difícil paso en el Ejército, y ahora estudia la licenciatura de Medicina que combina con su especialidad en nutrición deportiva que ejerce como consultora deportiva al estar registrada en el Consejo Regional de Educación Física en el estado de Pará en el norte de Brasil.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Acássia Diniz|Saúde Integrada (@acassia.diniz)