Nicole Kidman es la protagonista de la última portada de “Vanity Fair“. Su imagen ha suscitado una lluvia de críticas por el excesivo abuso del Photoshop.
“De poco le ha valido ser la ganadora de un Oscar y ser una de la actrices más reconocidas para prestarse a eso”, “Ya tiene 54 años, qué terrible fotos”, “La consideraba una dama”, “Se han pasado con el Photoshop”, “Además de los filtros, hay demasiada animación”, “Es imposible que una persona de 54 años luzca así, aunque seguro que ella es delgada”, fueron algunas reacciones.
Además, la nominada al Óscar como “Mejor Actriz Principal” por su película “Ser los Ricardo”, ha sido también censurada en redes sociales por aparecer en la portada con un vestuario poco apropiado para una actriz de su categoría.
Nicole Kidman lució para la famosa revista un atuendo de una colegiala compuesto por un minúsculo ‘top’ y una minifalda de tablas en blanco y negro, de la firma italiana Miu Miu.
Miles de fans de la actriz no logran entender por qué la famosa recurrió a ello cuando sigue siendo una estrella atractiva.
Por el momento, Kidman no ha comentado nada al respecto de las críticas.
También le puede interesar: ►El Chombo, el de “Cuentos de la Cripta”, regresa tras alcanzar la fama en los 90