El Allianz Arena o también nombrado como Bayern Arena en Champions League, fue la sede del encuentro que dejó al primer equipo clasificado a los cuartos de final en la competición. El Bayern goleo 7-1 al Salzburgo y se llevó el global 8-2.
Bayern 7-1 Salzburgo (Global: 8-2)
Un partido que comenzó muy activo en ambas portería contó con dos ocasiones de gol, una por equipo, en los primeros 2 minutos.
La valentía de los austriacos les pasó factura y se vio mermada con una falta penal que le marcaron al Bayern en el minuto. Robert Lewandowski fue el encargado de patear y al 8' ya lo ganaban los alemanes.
El Salzburgo respondió de buena manera al minuto 9', Seiwald estuvo frente a Neuer para anotar, pero el portero alemán en un acto de reflejos evitó que cayera su arco.
Los Bávaros que de a poco se mostraban superiores en el encuentro, de nuevo verían crecer su ventaja desde el punto penal. Lewandowski volvió a cobrar la pena máxima y cruzando al portero marcó el segundo al 21.
Al polaco le bastó dos minutos más para anotar su tercero de la noche en Alemania y como buen cazagoles encontró el tercero de su cuenta personal y el Bayern al 23 lo ganaba 3-0. El polaco sumó su quinto triplete en Champions y solo es superado por Cristiano Ronaldo y Messi en la competición (8 cada uno).
El primer tiempo cerró con un 4-0 a favor de los alemanes luego de una anotación de Serge Gnabry al 30'.
Thomas Müller aumentó la goleada de los alemanes al 53', con el 5-0 a favor del cuadro de los bávaros, los austriacos hicieron el gol de la honra al 70 por medio de un zurdazo imparable de Mauritis Kjaergaard (5-1).
Cerca del final, el Bayern aún con gasolina en el tanque marcó aún dos goles más. Müller (83') firmó su doblete y Leroy Sané (85') selló el 7-1 definitivo dejando el global de 8-2 a favor de los alemanes.
Sufrido pase del Liverpool
El Inter que se puso por delante en el partido en Anfield con un golazo al ángulo de Lautaro Martínez al 61', parecía encaminar su remontada, pero una expulsión de Alexis Sánchez dos minutos después mermó el ánimo de los italianos, quienes quedaron eliminados por el global de 2-1 que favoreció a los ingleses.