24 abril, 2024 | 6:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mbappé rompe el silencio tras la eliminación ante el Real Madrid

"La Champions League era un gran objetivo para nosotros, pero fallamos", afirmó el delantero francés en un mensaje a través de sus redes sociales.

El Real Madrid se clasificó este miércoles para los cuartos de final la Champions al ganar 3-1 al París Saint-Germain, con un triplete de Karim Benzema, en la vuelta de octavos del máximo torneo continental de clubes.

La joven estrella francesa Kylian Mbappé abrió el marcador (39), pero Karim Benzema se encargó de dar la vuelta al resultado (62, 76, 78), poniendo el 3-2 en el global de la eliminatoria que dio el pase a los blancos a la siguiente ronda.

Mbappé rompe el silencio y muestra su pesar

Tras la dolorosa eliminación en manos del Real Madrid este miércoles, Kylian Mbappé rompió el silencio y mostró su tristeza tras caer eliminados en octavos de final ante los blancos.

Su futuro está en el aire y todo apunta a que al final de temporada se irá al Real Madrid, pese a eso, Mbappé mostró su compromiso para afrontar lo que queda de temporada con el PSG, donde solo optan a conquistar la Liga Francesa.

“Momento difícil. La Champions League era un gran objetivo para nosotros, pero fallamos. La temporada no ha terminado y pase lo que pase seguiremos unidos y decididos hasta el último partido de la temporada. Gracias a los simpatizantes que nos apoyan y que hicieron el viaje. Esto es París”, fue el mensaje del francés tras la eliminación.

Mensaje de Kylian Mbappé tras caer eliminados en Champions League. (Foto: Instagram @k.mbappe)

En España dan por hecho que la eliminación del PSG contra el Madrid es lo único que faltaba para que Mbappé tomara su decisión de dejar a la institución parisina, y todo apunta a que la próxima temporada estará vestido de blanco.

El delantero campeón del mundo, que encarna el futuro a sus 23 años, estará libre para recalar en el equipo que quiera en junio, al término de su contrato con el PSG, que rechazó 200 millones de euros del Real Madrid en el ‘mercato’ de verano, y que “hará todo lo posible” para que se quede, prometió Leonardo en L’Equipe.

Pero esta prestación calamitosa en Champions planteará dudas en un Mbappé que deseaba comprobar la competitividad del equipo antes de una eventual renovación.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad