28 marzo, 2024 | 6:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. ¿Está descontento Cristiano Ronaldo en el Manchester United?

Durante una conferencia de prensa realizada este viernes, así respondió el entrenador del Manchester United, Ralf Rangnick, sobre la situación de Cristiano.

Ralf Rangnick admitió que no sabe si Cristiano Ronaldo está contento o no en el Manchester United, mientras la estrella de Portugal se prepara para volver el sábado contra el Tottenham una vez recuperado de su lesión.

Ronaldo no pudo jugar en la derrota por 4-1 del United frente al Manchester City, debido a un problema en la cadera.

Según varias informaciones, el jugador de 37 años voló a Portugal en lugar de quedarse en Manchester para apoyar a sus compañeros de equipo en el derbi, lo que renovó los rumores sobre su descontento en Old Trafford.

Rangnick rechazó aclarar si Ronaldo fue a Portugal, diciendo: “No tiene sentido mirar atrás a lo que pasó en los últimos seis o siete días, para mi lo importante es lo que pasa hoy y mañana. Para mi no tiene sentido volver a pasar por eso de nuevo”, concluyó al respecto.

Foto: Getty Images

En esta segunda etapa en el Manchester United, Ronaldo ha mostrado signos de frustración, después de no ser convocado o tras ser sustituido en varias ocasiones.

Getty Images

Preguntado el viernes si su estrella estaba descontenta, Rangnick dijo a los reporteros: “Pues bien, no lo sé, no le he preguntado si está contento en Manchester y en este club”.

“Para mi es importante que esté de nuevo en forma y volvió a entrenar el jueves. Veremos con qué formación y plantilla jugaremos mañana”, añadió el entrenador.

Foto: Getty Images

Ronaldo es el máximo goleador del United esta temporada con 15 goles en todas las competiciones, pero solo ha marcado en una ocasión en los últimos 10 partidos, mientras su equipo caía hasta la quinta posición en la Premier League.

Marzo, un mes fuerte para Ronaldo

El portugués deberá liderar el ataque del equipo rojo de Mánchester, el cual dentro de la Premier League buscará regresar a los puestos de Champions League, además, siguen vivos en la Liga de Campeones y se jugarán el pase a cuartos frente al Atlético de Madrid la próxima semana.

No lograr entrar a puestos Champions y caer ante los colchonero podría ser un golpe duro para el portugués, ya que, también jugará con su selección el primer partido del repechaje hacia Catar 2022 el 24 de marzo frente a Turquía.

Getty Images

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad