Pese a que Ucrania está viviendo una situación bastante complicada tras la invasión de Rusia, hay personas que intentan aprovecharse de lo que sucede en aquel país para intentar librarse de la justicia, tal es el caso de un taxista en estado de ebriedad. El hecho se registró en La Paz, Bolivia, lugar en donde un conductor borracho afirmó que era ucraniano para así intentar no ser arrestado por las autoridades.
Este artículo puede ser de su interés: Por hacer un video prohibido, árbitra es expulsada de la Federación
El suceso quedó registrado en un video que realizó una reportera, en donde se escucha decir al hombre “Soy de Ucrania, he venido de la guerra”, esto mientras intentaban bajarlo del vehículo que se encontraba manejando. Ante la negativa del sujeto para salir del automóvil, las autoridades lo tomaron del brazo, a lo que el hombre mencionó: “Miren la falta de respeto”. Como era de esperarse, el video del momento se hizo viral en las redes sociales.
🇧🇴#BOLIVIA | “Soy de 🇺🇦#Ucrania, he venido de la guerra” fue lo que dijo el conductor de un vehículo al ser sorprendido por la policía en La Paz manejando en estado de ebriedad.
Los uniformados le pidieron que se bajara del vehículo.#RochexRB27 pic.twitter.com/lKa2mVufgK
— Rochex Rababel Robinson Bonilla (@RochexRB27) March 19, 2022
Tras varios minutos de resistencia, finalmente el hombre accedió a descender del vehículo y recibir la sanción correspondiente debido a que estaba manejando en estado de ebriedad.
Usuarios reaccionan
Los usuarios de redes sociales reaccionaron a este suceso que se registró en las calles de La Paz, Bolivia.
“¿De dónde le salieron los rasgos ucranianos?”, “No toy pedo solo hablo ucraniano”,“Yo creí que fue en Guatemala porque lo pasaron en el noticiero”, “De Ucraniano tiene lo qué yo de extraterrestre👽,sí parece el hermano gemelo Evo Morales”, estos son algunos de los comentarios en el video.
También puede leer: VIDEO: un muerto y al menos 24 heridos en exhibición de autos