El pasado sábado, el Real Madrid Castilla empató a uno frente al Linense gracias a un gol de Arribas en el descuento y en medio de una enorme polémica. En el minuto 68, cuando el resultado aún iba 0-1, el línea anuló un gol clamoroso a Miguel Gutiérrez por un supuesto fuera de juego, que, como muestran las imágenes, estaba lejos de serlo. Un error tremendo que provocó el enfado de todo el equipo, incluido Raúl González, quien acabó expresando su malestar en rueda de prensa.
El malestar de la entidad madridista con los arbitrajes que sufre especialmente el primer filial blanco viene de atrás, pero la decisión de Ávalos Martos, tras la indicación de su auxiliar, de invalidar la jugada que terminó en gol y que posteriormente fue anulada ante la sorpresa de todos los que se encontraban en Valdebebas.
Los dirigentes del Real Madrid van a ponerse en contacto con los de la Federación para preguntar el motivo de los reiterados fallos arbitrales contra el Castilla especialmente. La queja va a ser directa a Luis Rubiales, presidente de la Federación. No van a terminar ahí y pretenden llegar a todos los rincones, Medina Cantalejo, máximo responsable arbitral, incluido.
https://twitter.com/PrimilloJR/status/1507804473615433735
Pedirán una explicación
El club blanco buscará una explicación, pero están convencidos de que las explicaciones no van a contentar a nadie y más después de lo visto el sábado en Valdebebas. Raúl fue el primero en mostrar su disgusto al árbitro del partido, pero no encontró respuesta.
Además, el Real Madrid va a utilizar todos sus canales y medios para recordar lo sucedido ante el Linense y otros partidos en los que consideran que han sido perjudicados. Las imágenes se van a repetir una y otra vez hasta que encuentren una explicación que pueda servir como una mínima justificación. Mantienen que hay algo más que simples errores y por ese motivo buscan que la situación cambie de inmediato.