24 abril, 2024 | 6:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid refuerza su línea defensiva con un lateral brasileño

Los merengues obtuvieron la cesión del brasileño Vinicius Tobias, quien llega del Shakhtar Donetsk. Según los términos del acuerdo, el Real Madrid tiene la opción de compra al final de la temporada.

El Shakhtar Donetsk ha hecho oficial el traspaso de Vinicius Tobias al Real Madrid. El lateral brasileño, de 18 años, llega cedido hasta el final de la temporada 22/23 y el club blanco se reserva una opción de compra. Vinicius aterriza en Madrid para jugar en el Castilla, aunque podrá alternan con el primer equipo.

Vinicius Tobias fichó por el Shakhtar el pasado mes de enero, pero no ha podido debutar por la invasión de Rusia a Ucrania. La FIFA abrió la puerta a los traspasos de los jugadores que militan en la liga ucraniana y el Madrid ha estado atento para hacerse con los servicios de un futbolista que ya tenían en el radar.

La idea del Real Madrid es que juegue año y medio en el Castilla y seguir su evolución para ver si puede dar el salto al primer equipo.

¿Quién es Vinicius Tobias?

El Real Madrid ya tiene a su lateral derecho para el futuro: Vinicius Tobías (18 años). El brasileño militó en el Internacional de Porto Alegre hasta el pasado mes de enero, cuando fichó por el Shakhtar Donetsk.

La invasión rusa en Ucrania impidió que el joven brasileño lograra debutar formalmente con el Shakhtar, aunque ya contaba con el interés de grandes clubes como Liverpool, Manchester City, Bayern y Atlético de Madrid.

Vinicius Tobías ha sido internacional sub-15, sub-16 y sub-17 con Brasil, lo que había permitido formar parte de las agendas de varios gigantes europeos como el Real Madrid, que consiguió atar su fichaje.

Su incorporación al conjunto blanco será inmediata, puesto que LaLiga y la FIFA permiten inscribir a jugadores fichados de las ligas rusa y ucraniana, aunque alternará el Castilla con el primer equipo madridista.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad