El astro del Manchester United, Cristiano Ronaldo, ha sido criticado duramente por su comportamiento tras la derrota de su equipo ante el Everton, el sábado, por la Premier League y ahora es el exjugador del Liverpool, José Enrique, el que le ha lanzado duras palabras.
Cabe mencionar que CR7 se vio envuelto en una polémica al golpear la mano de un adolescente, con autismo, que lo grababa mientras salía del campo, haciendo caer el móvil del aficionado y destruyéndolo.
“Hay una investigación en curso y hay agentes que trabajan con el Everton para analizar las imágenes de videovigilancia y que reúnen la totalidad de los testimonios para determinar si se ha cometido un delito”, expresó este domingo la policía.
📹 La imagen que le da la vuelta al mundo.
👀 Estos fueron los actos que tienen a Cristiano Ronaldo en el ojo del Huracán ante el Everton.
(via @dominothement) pic.twitter.com/egfxQKx4rb
— Fuera de Juego (@ESPN_FDJ) April 10, 2022
La dura crítica a Cristiano Ronaldo
Y esta vez fue el exdefensa español José Enrique, que jugó con el Liverpool entre 2011 y 2016, habiendo pasado por el Newcastle, Valencia o Zaragoza, el que se sumó a las críticas.
“Siempre lo he dicho, no me cae bien. Se cree que es Dios y que puede hacer lo que quiera”, escribió el exjugador en su cuenta de Instagram.
Pero agregó: “Eso no quiere decir que no sea uno de los mejores jugadores de la historia de futbol, pero como persona no me gusta”.
I always said it. Don't like him he believe is God and can do whatever he wants. That doesn't take that is been one of the best players in the history of football but as a person don't like him pic.twitter.com/6ldv6HsmcU
— José enrique (@Jesanchez3) April 10, 2022
CR7 se disculpa
Cabe recordar que la estrella portuguesa mostró su arrepentimiento después de lo sucedido, así lo hizo saber en sus redes sociales.
“Nunca es fácil gestionar tus emociones en momentos difíciles como los que vivimos”, escribió CR7.
“Sin embargo, siempre debemos ser respetuosos, tener paciencia y dar ejemplo a los jóvenes que aman este bonito deporte. Querría disculparme por mi momento de enfado y, si es posible, me gustaría invitar a ese aficionado a venir a ver un partido a Old Trafford, como señal de fair-play y espíritu deportivo”, añadió.
Antes, la mamá del joven expresó: “Ronaldo simplemente pasó y, de muy mal humor, golpeó la mano de mi hijo, haciendo caer su teléfono, y continuó su camino”.