Jessica Simpson dejó impresionados a sus miles de seguidores tras compartir una foto en donde se le ve con una increíble cambio de imagen.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su notoria pérdida de peso, ya que la cantante se quitó 45 kilos (100 libras) en menos de 6 meses, tras el nacimiento de su hija Birdie Mae.
“6 meses. 100 libras menos (Sí, llegué a poner la balanza a 240 libras ????)”.
“Mi primer viaje lejos de #BIRDIEMAE y estoy emocional por muchas razones, pero muy orgullosa de sentirme como yo otra vez. Incluso cuando me parecía imposible, elegí trabajar más duro. ????”, escribió.
Tras sus grandes esfuerzos volvió a ponerse un traje de baño, por eso decidió compartir dos fotografías para presumir su figura.
La primera es una selfie en la que se le ve usando unos lentes de sol y un bikini colorido, mientras que la otra está sentada en una hamaca cubriéndose únicamente con un sombrero.
Sus seguidores han quedado muy sorprendidos y no han dudado en dejar comentarios hablando de ese cambio de apariencia.
“Nunca pensé que este momento sucedería, pero finalmente estoy de vacaciones de primavera usando un ¡BIKINI!”, comentó la empresaria y artista, quien además reconoció el fruto de su esfuerzo. “Disfruté de un buen llanto de orgullo hoy”, sentenció.
Los cambios de la cantante
En la primera década del 2000, Jessica Simpson se hizo un nombre en la música gracias a sus éxitos en Pop y Country. Sin embargo, tras su espectacular despegue, la artista texana desapareció de los escenarios y se concentró en su faceta de empresaria.
Aunque tuvo regresos esporádicos, la estadounidense se mantuvo lejos de los reflectores y, tras sus tres embarazos, subió de peso y nunca pudo bajarlos como habría querido. Esto le valió críticas y comentarios bastante desagradables.
Recientemente, la intérprete de “Take My Breath Away” sorprendió a sus seguidores al mostrar su drástico cambio a través de las redes sociales. La también empresaria mostró cómo ha logrado bajar más de 45 kilos, luego que reflexionara sobre su salud.
Fue en su libro “Open Book” que se animó a contar cómo se enfrentó a sí misma para bajar esos kilos con los que ya no se sentía cómoda.