Hace varias semanas, Flaminia Villagrán publicó un video y unas historias donde aparece acompañada del hijo del famoso actor Andrés García, disparando los rumores de un posible romance.
Ahora, la cantante guatemalteca decidió festejar el Día de las Madres junto al actor mexicano Leonardo García en la playa de Acapulco.
Tanto ella como Leonardo publicaron el mismo video en sus cuentas de Instagram. En la grabación comparten los momentos cuando llegan al aeropuerto de Acapulco y cuando viajaron por la ciudad.
También se les ve disfrutando con amigos en la piscina y paseando en lancha. Ambos se miraban felices disfrutando de los bellos paisajes que brinda la playa mexicana.
El video fue acompañado con el mensaje "Casi el día de las madres 2022 en Acapulco", ya que tanto el vecino país como en Guatemala dicho día se celebra el 10 de mayo.
Un día después, ambos se reunieron junto a la legendaria personalidad de 80 años en la mansión "El paraíso" donde reside de manera permanente desde hace más de 5 años tras retirarse de los focos hace 15 años.
En un video que la pareja compartió en redes sociales ambos están junto a Andrés quien disfruta su tiempo en una hamaca. Leonardo aprovechó para grabar el momento junto a su padre.
La cantante y su matrimonio
Flaminia Villagrán se pronunció el pasado martes 26 de abril en su cuenta de Facebook por la muerte de su expareja, el abogado Juan Pablo Gutiérrez.
Gutiérrez, quien fue defensor del exfutbolista Marco Pablo Pappa, fue hallado muerto el 23 de abril en su “toldo” ubicado en el área común de la prisión que se encuentra dentro del cuartel Mariscal Zavala, confirmaron autoridades del Sistema Penitenciario (SP).
El abogado permanecía preso desde el 15 de octubre del 2021 por un caso de violencia contra la mujer que conocía el Juzgado primero de instancia penal de femicidio y otras formas de violencia en contra de la mujer.
La captura se realizó durante un operativo en la zona 14 capitalina; mientras que el Ministerio Público lo señalaba de los delitos de violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado y violencia contra la mujer en su manifestación psicológica en el ámbito privado.