El mediático juicio por difamación entre los actores Johnny Depp y Amber Heard sigue estando en boca de todos cada día que pasa. El cómico actor, Chris Rock, a quien abofeteó Will Smith en la gala de los Oscars, también opinó sobre el tema en su último stand-up en Londres.
Rock hizo una serie de comentarios en relación a uno de los incidentes que se han tratado en el juicio sobre la relación entre Depp y Heard: según testificó Starling Jenkins III, chófer y guardaespaldas del actor, la actriz se jactó de haberle dejado una "sorpresa" a Depp en su cama tras una pelea que tuvieron en 2016, definiendo el altercado como "una broma horrible que salió mal".
Depp declaró que la situación fue "tan extraña y grotesca que solo podía reír" y Heard dijo que la culpa de las heces era de los dos Yorkshire de Depp. Sobre este incidente, Rock comentó: "Cree a todas las mujeres... menos a Amber Heard".
"Se hizo en su cama. Una vez te haces en la cama de alguien, ya eres culpable de todo... ¿Qué demonios está pasando aquí? Guau. Y después de eso siguieron con su relación. Debe de tener un coño increíble. He estado con algunas perras locas pero, maldita sea", empezó a decir el comediante.
Controversia
Las declaraciones han causado gran controversia. De momento, el juicio por difamación entre los dos actores sigue adelante.
"Todo el mundo es una víctima estos días" reflexionaba Rock. "Hay víctimas de verdad en el mundo que merecen ser escuchadas y merecen nuestro amor y compasión. Pero si todo el mundo clama ser una víctima nadie va a escuchar a las verdaderas. Decimos que el mundo es adicto a los opiáceos pero no. La adicción por excelencia en el mundo es la atención", terminó diciendo.