Dwayne “The Rock” Johnson mantuvo durante dos años consecutivos el título de actor mejor pagado de Hollywood y su tirón entre el público lo convirtió también en el embajador favorito de las marcas para promocionar sus productos en las redes sociales. El antiguo luchador de la WWE contaba hasta hace poco con el caché más alto en Instagram, donde cobra US $1 millón 523 mil por publicación publicitaria, pero recientemente ha sido superado por una estrella del futbol, Cristiano Ronaldo.
El portugués recibe US $81 mil más que él por cada post promocional y eso se explica en gran parte por el hecho de que cuenta con 127 millones más de seguidores. El podio de las personalidades mejor pagadas en la plataforma lo cierra Ariana Grande, que se embolsa algo más de US $1.5 millone de cada vez que menciona un producto en su cuenta.
Hermanas Kardashian
Como era de esperar, las hermanas Kardashian-Jenner también figuran en esta lista: Kourtney en la décimo séptima posición, Khloé en la décimo tercera, Kendall en el décimo puesto, Kim en el sexo y Kylie en el cuarto.
Por supuesto, tampoco faltan estrellas de la música como Selena Gomez (5), Beyoncé (8), Justin Bieber (9) o Taylor Swift (11), o las del deporte, como Leo Messi, que se ha alzado hasta el séptimo lugar, Neymar, en el décimo sexto, o el jugador de cricket Virat Kohli.