Una mujer fue grabada mientras corría, completamente desnuda, por las calles. La insólita situación tomó por sorpresa a los vecinos del lugar que se encontraban la mayoría en su casa debido a que era en fin de semana.
Las imágenes dan cuenta de la veracidad de la situación y pusieron al descubierto el video más insólito al salir a correr completamente desnuda y arrojarse a un río, del que tuvo que ser rescatada por la policía y un grupo de pescadores. Al parecer, y según la declaración de la protagonista, había consumido una sustancia alucinógena. Este hecho se registró en la localidad de Ituzaingó, en Argentina.
Según medios locales, la nudista se topó con la Policía al llegar a la costanera, por lo que optó por lanzarse al agua en un intento por evadir a nado a las autoridades. Finalmente, los efectivos lograron rescatarla con ayuda de un grupo de pescadores, y posteriormente la trasladaron a un hospital.
La sustancia que consumió
Horas más tarde, la mujer habría reconocido ante los médicos haber consumido cucumelos (Psilocybe cubensi), una especie de hongo alucinógeno que brota de la tierra en zonas húmedas. El video tomó una notable trascendencia en las redes sociales siendo replicado múltiples veces y convirtiéndose en tendencia. Hasta el momento la identidad de la mujer ha sido mantenida en reserva pero si se puede ver su figura sin ninguna prenda corriendo por las calles de la localidad correntina.