El pasado miércoles se llevó a cabo el evento organizado por Netflix, Up Front, mediante el cual se llevó a cabo la presentación de nuevas producciones latinoamericanas. Al mismo se hizo presente Kate del Castillo.
Aunque al evento se hicieron presentes varias celebridades, lo que más llamó la atención del público fue el drástico cambio en el aspecto de la actriz.
Kate del Castillo sorprendió con un rostro totalmente irreconocible. Muchos afirmaron que “la habían operado mal”. Sobre esto último, el cirujano plástico encargado, Esteban Torres, analizó el nuevo rostro de la famosa.
Desde su mirada profesional, Torres comentó que Kate del Castillo tiene “muy buena calidad de piel” lo cual podría deberse al “maquillaje, junto a toxina botulinica y tratamientos faciales”. Sin embargo, afirmó que la actriz no tendría ninguna intervención quirúrgica en el rostro.
“Por su edad y lo que se refleja en las fotos, impresiona que está más flaca. Podría haber usado relleno facial junto con toxina botulinica, rellenos para mejorar los pómulos y la toxina para estirar la frente y patas de gallo”, describió Torres.
Además detalló que estos procedimientos combinados con la pérdida de peso, provocaron el cuestionado “nuevo rostro” de la actriz.
“Luce muy diferente”, “Se mira fea, irreconocible”, “Por qué no aceptar la edad, se mira fatal”, “Siento que se desfiguró totalmente”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.
Lee también: ►Cannes 2022: Anne Hathaway luce como una princesa en la alfombra roja