Danna Paola se presentó el pasado viernes 13 de mayo en el festival Tecate Emblema, en México, y dos días después anunció que había dado positivo a COVID-19.
En su comunicado la famosa mencionó que todo estaba bien, solo que tenía mucho dolor de cuerpo y sueño, pero recientemente han surgido rumores de que su situación de salud empeoró y tuvieron que trasladarla de inmediato a un hospital.
Según medios mexicanos, Danna Paola tenía problemas para respirar y tuvo que ser hospitalizada.
¿Cuál es su estado de salud?
La fuente comentó a medios internacionales: “Aunque todos pensamos que lo del COVID era pasajero y que lo iba a superar enseguida, lo último que supe fue que sus padres decidieron llevarla al hospital porque no podía respirar”.
También resaltó que la cantante desde el jueves se sentía un poco resfriada pero jamás pensó que podía tratarse de COVID-19. La misma fuente cercana a Danna Paola informó que es probable que la cantante haya brindado el concierto ya contagiada de Covid-19, pues ya estaba un poco resfriada.
“Por irresponsables, tanto ella como su equipo de trabajo, pero fue por lo mismo de que se sintió obligada a presentarse por la organización del evento”, comentó.
“Estando positiva, imagínate con cuánta gente no estuvo conviviendo ese día. La verdad yo vi que en ese festival nadie usaba ya cubrebocas y saludó a todo el mundo y a todos los que le pedían foto se las daba”, agregó.
Por último se mencionó que la cantante ha mantenido la situación de salud muy hermética, que tiene muchos compromisos con marcas de ropa y otros contratos. Sin embargo, para dejar de preocupar a sus fans comentó en sus redes sociales: "Gracias a dios ya me sabe el café…. ☕️ me estaba volviendo loca ?".
Lee también: ►Fans de Marco Antonio Solís disfrutaron del concierto desde la calle