Georgina Rodríguez volvió a pisar la alfombra roja de Cannes convertida en una gran estrella. La modelo española-argentina causó sensación a su llegada a La Croisette con un espectacular vestido glitter del diseñador tunecino Ali Karoui, que combinó con el cabello recogido en un moño trenzado. Sin embargo, detrás de su look había mucho trabajo. Así lo demuestran las imágenes que ha compartido la novia del futbolista Cristiano Ronaldo para que todos podamos ver cómo se preparó para una cita tan importante.
La modelo mostró lo que no se vio de su paso por el Festival de Cine de Cannes y, tras la euforia que vivió rodeada de cámaras y fans que gritaban su nombre, pudo volver a la normalidad. La modelo, de 28 años, protagonizó una curiosa imagen mientras regresaba a casa en su avión privado.
Un mes después de dar a luz
La pareja de Cristiano Ronaldo reapareció un mes después de dar a luz a su hija Bella Esmeralda y de perder al mellizo. Pero fue de una espectacular forma, por lo que se volvió tendencia en redes sociales y medios de comunicación no dejan de hablar de ella.
Si bien la modelo sí se ha mostrado en sus redes sociales, esta es la primera vez que acude a un evento de estas características tras dar a luz por segunda vez el pasado 18 de abril. A pesar de no estar pasando por su mejor momento personal, decidió retomar sus compromisos profesionales.