El personaje de Winnie the Pooh, creado en 1926 por el escritor británico Alan Alexander Milne, se volvió de dominio público el pasado 1 de enero de 2022. Desde entonces, cualquier ciudadano tiene permitido crear variantes y cuentos paralelos de ambos, así como descargar la obra gratuitamente, venderla o compartirla.
Se acabaron los cuentos
Según la descripción de la película, los cuentos se acabaron y ha llegado la hora de conocer al verdadero Winnie The Pooh.
El verdadero oso salvaje y sanguinario que vive en el bosque de los Cien Acres. Esa es la idea de la que parte Blood & Honey (Sangre y Miel), una nueva película sobre el personaje que no tiene nada que ver la compañía de Mickey Mouse.
Su guion llevará la firma de Rhys Frake-Waterfield y el elenco estará conformado por rostros desconocidos, como son los casos de Craig David Dowsett en el papel de Winnie o de Chris Cordell, habitual del cine de género, en el papel de Piglet.
Las imágenes de la cinta que se dice fue rodadas en 10 días, han dado mucho de qué hablar.
“Qué terrible que pongan a un amado osito en estas condiciones”, “Winnie toda mi vida ha sido mi favorito, no quiero ver esta cinta”, “Esto podría traumar a muchos niños”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.