Mariana Echeverría cumplió su deseo de visitar Marruecos, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas. Y es que, la famosa, fue detenida por autoridades del país y tuvo que pagar una multa por no respetar las leyes de tránsito.
Hace un par de semanas, la famosa anunció que no podía viajar debido a que había perdido el pasaporte.
Sin embargo, posteriormente había anunciado que lo había logrado y que llegó a su destino de vacaciones. No obstante, tuvo un percance con la policía de Marruecos, pues fue detenida junto a su esposo, Óscar Jiménez.
La razón: Exceso de velocidad permitida. Mariana compartió en sus redes que tuvo que dar una “mordida” por esta falta, aunque después aclaró que en realidad los multaron.
“Nos paró la policía por ir a 80km. Por hora en carretera. En el video digo su mordida, pero en realidad pagamos la multa”, detalló la mexicana.
Además, agregó: “Un musulman jamás daría una mordida, siempre trata de hacer las cosas correctamente. Así que pagamos la multa”.
La conductora de “Me caigo de risa”, compartió el comprobante de la multa que el policía les puso por exceder la velocidad permitida. En el documento se lee que pagó 300 dirhams como multa, lo que equivale a 300 quetzales.
Luego de haber pagado su multa, Echeverría compartió que, tras varias horas en carretera, logró llegar a Marrakech, donde estuvo solo un par de días.
El viaje sorpresa de Mariana Echeverría...
El viaje de Mariana y su pareja comenzó poco después de que ambos planearon de último momento ir a Marruecos.
“No teníamos contempladas unas vacaciones, así que nos agarró de sorpresa que teníamos días libres”, confesó Echeverría.
Tanto ella como su pareja tenían el deseo de viajar a dicho país desde hace varios años, pero en dos ocasiones tuvieron que cancelar sus planes.