17 abril, 2024 | 9:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Las atletas que se dedican a crear contenido erótico

Aseguran que ganan más fuera del deporte.

OnlyFans, la plataforma de creación de contenido para adultos, se vuelve cada vez más popular por su capacidad de generar ingresos que incluso superan cualquier otra actividad. Por esa razón, algunas atletas han acudido a la red social para mejorar los sueldos que reciben en sus disciplinas. Figuras como la medallista olímpica de salto con garrocha, Alysha Newman, la peleadora de MMA, Paige VanZant, la futbolista Madelene Wright o la jugadora de la WNBA, Liz Cambage, quienes han dado el salto a la plataforma para ver cómo sus cuentas bancarias suben exponencialmente de manera más rentable.

Para hacerse una idea de lo que representan las ganancias de una generadora de contenido, independientemente si es con índole sexual o no, la exactriz de Disney Bella Thorne llegó a ganar más de un millón de dólares en menos de 24 horas desde que abrió su cuenta. Por eso haremos un repaso por estos perfiles y cuánto podrían ganar cada una en OnlyFans:

Alysha Newman – Atletismo, salto con garrocha

La exitosa atleta ganadora de una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos para Canadá, de donde es originaria, suma a su cuenta bancaria cada año más de US $1 millón y todo gracias al precio de los US $20 de su suscripción mensual en la plataforma. Sobre el contenido que sube a OnlyFans, Newman expresó que no teme ni se cohíbe en subir contenido explícito. “Si no es ahora, ¿entonces cuándo? Si no superamos los límites, rompemos barreras y expectativas, ¡no haremos más que apartarnos de nuestro verdadero yo!”, señaló

Madelene Wright – Exfutbolista del Charlton Athletic

Madelene Wright fue despedida del Charlton Athletic por “conducta inapropiada”, al aparecer en una serie de videos con sus amigos tras compartir en redes sociales videos donde inhala nitrógeno y otro donde aparece manejando bajo los efectos del alcohol. Pero lejos de entristecerse por ello, Wright se abrió una cuenta en OnlyFans y desde entonces gana más de US $670 mil al año, lo que le ha servido para viajar por todo el mundo y superar por mucho el sueldo que ganaba como futbolista.

Liz Cambage

La jugadora de Los Angeles Sparks, quien posee el récord de más puntos en un juego de la WNBA con 53 unidades, ingresó en OnlyFans meses antes de que denunciara en febrero que las jugadoras mejores pagadas ganan hasta cuatro veces menos que una entrenadora. Según la página web ‘TotalSportal’, la australiana se embolsa la suculenta cantidad de US $1.7 millones por año.

Paige VanZant

La peleadora estadounidense de MMA compite en peso mosca pero desde hace un tiempo ha semi-renunciado al octágono porque le termina siendo más rentable su actividad en la web. “Cuando firmé para incursionar en el boxeo a puño limpio, estaba ganando más dinero del que había ganado en toda mi carrera de UFC. Ahora gano más dinero en un mes que todo mi contrato en esta división de boxeo. Es muy loco“, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paige VanZant (@paigevanzant)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Nacionales

CSJ suspende amparo promovido por Arévalo contra Porras, fiscales y juez

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

Deportes

Guatemala derrota a México y clasifica a su sexto Mundial de Futsala

tío muerto
tío muerto
Viral

¡La descubrieron! Mujer lleva a su tío muerto en silla de ruedas al banco para retirar dinero

RECOMENDADOS

Publicidad