El habilidoso jugador de Antigua GFC, Carlos Mejía, le reveló a Emisoras Unidas que su primer gol en la Liga de Naciones de Concacaf lleva una dedicatoria especial para alguien en el cielo.
Y es que “Cuilapa” anotó, de penalti, el primer tanto de la azul y blanco en la actual edición del torneo regional, en el que este domingo jugó su segundo partido en la Liga B, pues en la edición anterior compitió en la Liga C.
Guatemala derrotó a Belice en el Doroteo Guamuch Flores, con un gol en propia puerta de Carlos Bermúdez y con un penalti cobrado por Mejía.
Carlos Mejía y su dedicatoria
“Cuilapa”, como es conocido el jugador de 30 años, dejó ver la alegría que siente por la victoria ante Belice, 2-0, y también habló sobre lo que se viene.
“Fue un partido muy bueno para nosotros, por momentos nos costó, pero fue importante sacar la victoria”, expresó Mejía previo a abordar el autobús que lo llevó, junto al resto de seleccionados, al Centro de Alto Rendimiento de la Fedefut, en donde permanecen concentrados.
“No podemos comparar la cancha de hoy con la del primer partido. Sabíamos lo que teníamos que hacer y era ganar y lo hicimos”, agregó.
Además, dijo que el objetivo es “seguir en la senda del triunfo. No podemos regalar más. Si queremos seguir ahí arriba tenemos que sacar los 3 puntos en cada juego”.
Además, reveló a quien dedica su gol. “Estoy contento con esta anotación, va dedicada a un amigo que falleció hace una semana, va especialmente para él”, reveló “Cuilapa”.
También opinó sobre el próximo rival. “La selección siempre va a tener presión”. República Dominicana “encabeza el grupo y está obligada a ganar. Tenemos que hacer lo que hicimos hoy si queremos seguir así”, finalizó Mejía.
La azul y blanco sostendrá su tercer enfrentamiento en la Liga de Naciones de Concacaf de visita a República Dominicana el próximo viernes a las 17:00 horas.