El pasado sábado 4 de junio por medio de un comunicado oficial de Shakira se confirmó que la artista colombiana y su esposo, el futbolista Gerard Piqué, estaban comenzando un proceso de separación.
Varios rumores apuntan a que se debía a una infidelidad del defensa del Barcelona, aunque ahora un periodista asegura que esto no sería así. Se trata de José Antonio Avilés, del programa ‘Viva la vida’ de ‘Telecinco’, quien afirma que, aparentemente, la decisión de enviar el comunicado fue únicamente de Shakira y sorprendió mucho a Piqué.
Avilés asegura haber hablado con una fuente “muy cercana” al futbolista, como comentó en el programa, quien le aseguró que “no ha habido ninguna infidelidad por su parte”. Además, según la misma fuente, aparentemente la pareja, que llevaba ya 12 años de relación y dos hijos en común, había decidido hace tres años comenzar una relación abierta.
“Su acuerdo habría sido: ‘tú haces lo que yo quieras y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja’”, explicó Avilés sobre el supuesto acuerdo. Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado por ninguna de las personas implicadas en el asunto.
El anuncio oficial
La semana pasada hubo rumores sobre una supuesta infidelidad de Piqué a la cantante barranquillera Shakira, con quien tiene a Milan, de 9 años, y Sasha, de 7 años. Laura Fa y Lorena Vázquez, dos periodistas españolas del medio ‘Telecinco’, comentaron en un podcast que el futbolista habría vuelto a su apartamento de soltero desde hacía ya varias semanas.
Debido a esto, la agencia de comunicación de la cantante difundió un mensaje oficial que decía: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.
https://emisorasunidas.com2022/06/06/shakira-y-pique-fin-de-semana-juntos-separacion/
Un día después de este anuncio, Shakira y Piqué fueron vistos en un pueblo cercano a Praga, República Checa, acompañando a Milán, su hijo mayor, en un torneo.
Aparentemente y por lo que reporta ‘Telecinco’, la pareja se sentó en lugares separados mientras apoyaban a su hijo y al momento de volver a Barcelona, únicamente viajó Shakira con sus hijos. Según comentaron periodistas del mismo medio “a Shakira se le ve tranquila, haciendo un esfuerzo por sonreír y por mostrarse simpática con las personas que se acercan a ella. Piqué, sin embargo, está más cabizbajo”.