Silenciosamente y muy cuidadosamente, un ladrón ingresó a un almacén, en donde aprovechó la distracción del encargado del negocio para robarse el dinero de la venta del día. Todo quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar y el video fue divulgado en redes sociales.
En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se observa cuando la empleada del lugar se encontraba barriendo la banqueta, un cómplice la distrae, mientras el sujeto entra al negocio, toma el efectivo y un celular. Este hecho se registró en Córdoba, Argentina.
Declaraciones del dueño
Tras el episodio y sin que se haya percatado del robo, la víctima notó que le faltaba el dinero y el celular, por lo que revisó las cámaras del local y recién ahí descubrió el hecho.
"Ella pensaba que le habían robado cuando sacó la basura. Jamás se imaginó que ocurrió cuando hablaba con esa persona", aseguró a medios locales el propietario del almacén, señalando que la persona que distrajo a su empleada fingía estar perdido para llegar a un hospital de la localidad.
El dueño de lugar no ha puesto la denuncia en la policía, pero sí difundió el video para alertar a las personas sobre estos ladrones que operan en diferentes almacenes.
"A nosotros es la primera vez que nos roban, pero en la zona hay muchos robos. Tenemos un grupo de Whatsapp de los comercios y todo el tiempo suben hechos delictivos. Ahora nos tocó a nosotros y ese tipo de cosas deben difundirse para alertar a todos", concluyó.