Decenas de usuarios reportaron la mañana de este sábado, 18 de junio, que el socavamiento que se registra en el kilómetro 15.5 se había hecho más grande, ya que según imágenes que muestran el concreto líquido vertido por las autoridades se había hundido.
Las autoridades competentes se encuentran reunidas en este momento para determinar los efectos que las lluvias de las últimas horas habrían provocado en el relleno de concreto fluido que se utilizó en el lugar.
Para el relleno del socavamiento se utilizaron 1 mil 100 metros cúbicos del material denominado lodocreto, trabajos que finalizaron la tarde de este viernes, tras más de 36 horas de un relleno controlado.
https://twitter.com/COVIAL_CIV/status/1538161055247044610
Desde primera hora de este sábado se han reportado largas filas de vehículos que utilizan dicha ruta hacia el Sur. La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva reiteró el llamado a quienes utilicen dicha ruta para no salir de casa sino es necesario.
Covial informó esta mañana que continúan trabajos de excavación de otros carriles afectados para rehabilitar la ruta lo antes posible.