Emilio abrió su corazón en las clases de La Academia, en donde contó que sus ataques de ansiedad y crisis existencial han afectado su rendimiento. El joven se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados dentro del reality show.
Y es que el alumno ha confesado que tiene ataques de ansiedad y crisis existenciales desde antes de ingresar al programa de TV Azteca.
Fue en la revisión del segundo concierto, donde el participante rompió en llanto y se pronunció al borde de las lágrimas. “Lo llevo cargando toda la semana, pero no lo había dicho hasta el jueves. Ni siquiera puedo decir algo en concreto”, afirmó.
Además, agregó: “Lo más importante es una crisis existencial, no lo puedo controlar, es una crisis con base a lo que sigue”. Pero eso no fue todo, ya que comentó:
“Ahorita estamos, pero el tiempo sigue corriendo y son muchas cosas las que pasan por mi cabeza”.
Emilio, confesó sentir ansiedad, problema que venía cargando desde antes de su debut como alumno de La Academia.
“Tenía ataques de ansiedad, no tiene nada que ver con estar aquí, es algo que no puedo explicar”, dijo.
Hay que destacar que el mexicano tuvo una excelente participación en el concierto del domingo.
Lo complicado de estar en La Academia...
Recordemos que, en la primera semana de La Academia, los alumnos se enfrentaron a La semana militar, para mostrar su disciplina.
Los alumnos no han tenido días fáciles, ya que se han tenido que enfrentar a los comentarios de los críticos y a los arduos ensayos para las galas.
En su búsqueda por convertirse en la próxima estrella y no salir expulsados, los académicos han dejado el corazón desde el día uno de la competencia.
Alexander Acha, director del programa, llegó para hablar con Emilio y preguntarle sobre su decisión de continuar o no en el famoso reality show.