Un matrimonio que resultó ser una total mentira se hizo viral debido a toda la historia que hay alrededor del mismo. Medios locales de Indonesia dieron a conocer la terrible decepción de una mujer de 22 años identificada únicamente como NA, quien a 10 meses de haber celebrado su boda, se enteró de una verdad sumamente importante que su esposo le ocultó durante este tiempo y en su noviazgo.
Según la información divulgada, NA habría conocido en una aplicación de citas a un hombre llamado Ahnaf Arrafif, quien en su perfil aseguraba vivir en la ciudad de Jambi. Luego de intercambiar varios mensajes en dicha plataforma, finalmente el hombre viajó a la ciudad en donde vivía la chica para conocerse, se quedó en su casa e incluso, le ayudó a cuidar a sus padres enfermos.
PANAS | ‘Suamiku tak berpunai!’ – Nur Aini
Mengaku doktor pakar bedah saraf lulusan New York, wanita menyamar jadi Petrus Gilbert Arrafif, atau nama Islamnya Ahnaf Arrafif, sebelum melarikan RM90,000 milik sang isteri berjaya diberkas polis. pic.twitter.com/J2uHuTsasP
— AWATNI Buzz (@AWATNINews) June 17, 2022
Luego de un par de semanas, Ahnaf le habría propuesto matrimonio a NA, el cual fue bien visto por sus padres, y a la que decidió darle el “sí”, sin pensarlo más.
Sospechas
El matrimonio que iba viento en popa tuvo un giro inesperado a los cuatro meses de haberse celebrado la boda, ya que familiares de NA comenzaron a sospechar de esta persona, ya que a su casamiento no asistió nadie de su familia y además, consideraban que tenía un horario muy relajado para ser un médico neurólogo graduado en Nueva York.
Además, la mamá de NA le dijo a su hija que le parecía muy extraño que Ahnaf no se quitaba la ropa y que incluso, se bañaba con ella, cuando había alguien más en su casa. Esto despertó también sospechas en la mujer, quien ya había notado que su marido tenía pechos abultados y que él le explicó que esto se debía a que padecía un trastorno hormonal.
https://twitter.com/holopiscom/status/1537805311750602752
Pero la madre de NA seguía con sus dudas y un día, 10 meses después de la boda de su hija, le exigió a su yerno que se desnudara frente a ellas para comprobar que sí era hombre. En ese momento, Ahnaf reveló que en realidad era una mujer llamada Erayani que había mentido sobre todo, incluído su trabajo.
De inmediato y muy dolida por la mentira, NA acudió a las autoridades de su país para solicitar el divorcio de forma urgente. NA le dijo al Tribunal de Distrito de Jambi que nunca sospechó que la persona con la que se casó fuera un hombre hasta que su madre comenzó a dudar de su relación. Ella dijo que habían tenido relaciones íntimas varias veces, pero que su pareja le insistió siempre en usar solo las manos.
Erayani ahora está en prisión, pero por falsificar sus calificaciones como médica y no por afirmar ser de un género diferente.