El cantante Marc Anthony y el futbolista Sergio Ramos mantienen una estrecha amistad desde hace años, supuestamente desde que los presentó en Miami, Estados Unidos, Alejandro Sanz. Esa buena relación volvió a quedar patente esta semana, durante el concierto que el puertorriqueño ofreció en la ciudad de Madrid.
El intérprete no dudó en interrumpir brevemente el recital para saludar a Ramos y a su esposa, la presentadora Pilar Rubio, quienes se encontraban entre bambalinas tras haber sido personalmente invitados al espectáculo por el exesposo de Jennifer Lopez.
Aunque la organización del evento ha recibido un aluvión de críticas por los problemas de acceso que se vivieron antes de la actuación e incluso cuando ya había comenzado, a lo que hay que añadir las opiniones que aseguran que Marc Anthony no desplegó esa noche su mejor nivel vocal, para el exjugador del Real Madrid la velada fue inmejorable.
Eso es lo que se desprende al menos de su última publicación de Instagram, en la que el actual central del París Sanínt-Germain y el salsero puertorriqueño aparecen fundidos en un cálido abrazo.
Proyecto juntos
La enésima muestra de afecto que han compartido los dos amigos no solo ha enternecido a sus seguidores de la plataforma, sino que también les ha dejado algo confusos a cuenta de una última frase que sugiere una posible colaboración entre ellos.
“Increíble el concierto de mi bro. Puro espectáculo. Gracias por tu cariño, hermano. Se vienen cositas… ¡Te quiero!“, ha escrito un entusiasta y muy cariñoso Sergio Ramos.