24 abril, 2024 | 9:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“No podría haberlo hecho sin mis compañeros de equipo”, dice Ordóñez

Arquimides Ordóñez reaccionó en redes sociales luego de formar parte del mejor once del Premundial Sub-20.

La Concacaf publicó el pasado lunes el mejor once del Premundial Sub-20 realizado en Honduras, torneo en el que Guatemala destacó al conseguir por segunda vez en su historia un boleto al Mundial de la categoría. De la delegación nacional Arquimides Ordóñez fue el único en formar parte de ese once, el delantero destacó al marcar 5 tantos.

Foto: Fedefut

Este torneo dejó a Estados Unidos, República Dominicana, Honduras y Guatemala como los cuatro países que representarán a Concacaf en el Mundial Sub-20 de Indonesia 2023, cabe resaltar que los estadounidenses y dominicanos, al ser los finalistas, jugarán el fútbol Olímpico en París 2024.

La reacción por parte de Ordóñez no se hizo esperar, ya que, luego de conocer que era parte del once ideal publicó un mensaje en sus redes sociales, donde dijo sentirse bendecido y agradeció a sus compañeros. “Bendecido por obtener un lugar en el mejor once, no podría haberlo hecho sin mis compañeros de equipo. Desde esta posición, ahora solo queda más por hacer”, expresó ‘Quimi’.

El oriundo de Cincinnati, Ohio en Estados Unidos, fue la figura atacante del cuadro bicolor, pero pese a ser delantero, la Concacaf lo incluyó en el once como uno de los dos volantes internos del torneo.

“Ordoñez fue el único jugador que anotó en los tres partidos de la fase de grupos. Luego siguió marcando contra México en los cuartos de final y un gol en las semifinales contra la República Dominicana. Defensivamente también estuvo soberbio, con cinco recuperaciones de balón”, expresa la Concacaf el motivo de su inclusión en el once.

Los mejores once jugadores del torneo lucen de la siguiente manera:

  • Portero: Christopher Brady (Estados Unidos)
  • Defensas: Jalen Neal (Estados Unidos), Aaron Zuñiga (Honduras); y Antonio Leone (México)
  • Mediocampistas: Edison Azcona (República Dominicana), Arquimides Ordoñez (Guatemala), Paxten Aaronson (Estados Unidos); y Quinn Sullivan
  • Delanteros: Marco Aceituno (Honduras), Esteban Lozano (México); y Angel Montes de Oca (República Dominicana).
"Mejor 11" del Sub-20 de Concacaf
Foto: Concacaf

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Odiada en todo el mundo! Youtuber hacer viral la historia de Karla Panini

Deportes

Barcelona cerca de retornar al Camp Nou tras la remodelación

Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Nacionales

CIV presenta otra denuncia contra el exministro Javier Maldonado

hombre atropellado en avenida Reforma
hombre atropellado en avenida Reforma
Nacionales

Hombre muere atropellado en la avenida Reforma

RECOMENDADOS

Publicidad