29 marzo, 2024 | 5:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ricardo Arjona vende velas utilizadas en “Hecho a la Antigua”

"Las velas de HECHO A LA ANTIGUA pueden iluminar la educación de Guatemala", comentó el cantautor.

Ricardo Arjona utilizó alrededor de 6 mil velas que iluminaron su concierto vía streaming nombrado “Hecho a la Antigua“. Ahora sus fans podrán adquirirlas y ayudar a una buena causa.

El famoso anunció que las velas que iluminaron el Convento Capuchinas de la Ciudad Colonial, recibirán una segunda vida pues sus seguidores podrán tenerlas en sus casas como adornos.

Todos los fondos que se recauden será destinado a la Fundación Adentro, la misma fue creada por Ricardo Arjona es la encargada de brindar educación a niños guatemaltecos en situación vulnerable.

“Llegué a Guatemala meses después de ‘Hecho a la Antigua’ y lo primero que pregunté fue: ¿dónde están las velas?, me llevaron al sitio donde estaban y vi 6 mil velas derrumbadas, todas con la mechita quemada y dije: ¿qué va a pasar con estas?”, expresó Ricardo Arjona.

“Esas 6 mil velas fueron empacadas cuidadosamente y hoy son parte de un proyecto que es tan hermoso, que la misma vela que iluminó ‘Hecho a la Antigua’, pueden estar en el lugar de la gente que quiera y pueda aportar un granito de arena para poder expandir de la mejor manera posible una buena educación para nuestros niños en Guatemala”, concluyó.

Cada vela se ha convertido en un objetivo de colección pues han sido etiquetadas con una placa labrada. Cada una trae un número y la fecha del evento. Además tendrán una caja de madera para guardarla, las mismas fueron hechas por artesanos de Guatemala.

¿Cómo adquirirla?

Para adquirirla puede ingresar a través de un QR que se puede apreciar en el video que Ricardo Arjona compartió en sus redes sociales, también en su página https://ricardoarjona.com. El costo de cada una es de $100 (Q775).

Lee también: ►Fallece Maco Luna, músico y fundador de Cuerpo y Alma

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad