Cesia y Eduardo se volvieron a lucir en el escenario de La Academia esta vez a son de la ranchera mexicana. Sin embargo, los dos alumnos no convencieron al jurado ni al público.
La joven catracha interpretó “Acá entre nos” de Vicente Fernández, con la que se enfrentó en duelo con Eduardo que cantó “Mujeres Divinas”.
Ana Bárbara la felicitó al expresarle “hija de tu madre, que hermosos son tus vibratos” y agregó que “tu voz es hermosa para lo ranchero, sé que lo puedes hacer mucho mejor”. Finalizó asegurando que para ella el duelo fue ganado por Cesia.
Lolita Cortés, por su parte, dijo que a la hondureña le faltó sentimiento, pues la canción habla de una persona que está deshecha en sus sentimientos. De la misma manera, agregó que Eduardo había sido una burla de una interpretación de Chente.
Entretanto que el juez Horacio Villalobos fue más drástico al señalar que ninguno ganó el duelo y más bien México perdió con la interpretación de ambos académicos. A Cesia le criticó que estuvo “muy etérea, cuando debía estar rota en tu interpretación”.
La opinión del “Juez de hierro”, Arturo López Gavito, no fue muy distinta a sus compañeros al señalar que aunque no fue lo que esperaba si destacó de Cesia que “lo hiciste con honor, si lograste salir a escena”. “Eduardo fuiste una burla, un mal doblaje de Vicente Fernández”, comentó.
En redes sociales se vieron fuertes comentarios. “Vicente debe estar en el más allá muy molesto con esto”, “Qué terribles ambas interpretaciones”, “Es una falta de respeto para el gran Chente”.
Lee también: ►La Academia: Nelson Carreras sobresale en duelo y gana 10 mil pesos