28 marzo, 2024 | 4:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Thomas Tuchel confirma que Marcos Alonso no seguirá con el Chelsea

El defensor español será nuevo jugador del FC Barcelona en las próximas horas, según han informado varios medios españoles.

El lateral zurdo español Marcos Alonso tiene el visto bueno del Chelsea para negociar su futuro lejos del club inglés, un nuevo destino que apunta al Barcelona de Xavi Hernández.

El conjunto culé sigue pensando en refuerzos, ahora en el puesto de lateral, y sin salir del cuadro ‘blue’. Uno de los objetivos era el también español César Azpilicueta, pero el capitán del Chelsea renovó esta semana con el conjunto de la Premier.

Tuchel confirma que Marcos Alonso no seguirá siendo ‘blue’

Mientras, el rumor sobre la negociación azulgrana sobrevuela ahora a un Alonso que no estuvo convocado este sábado en el debut liguero del equipo de Thomas Tuchel contra el Everton donde los blues se llevaron el triunfo (0-1) con anotación de Jorginho.

“Marcos Alonso ha pedido salir, quiere hacerlo y el club lo ha aceptado, por eso no tenía sentido que estuviera hoy en el campo”, desveló el técnico alemán en la rueda de prensa posterior al partido que se saldó con triunfo 0-1 de su equipo.

Marcos Alonso, formado en la cantera del Real Madrid tiene un amplio recorrido por el futbol europeo, jugó solamente un partido con el primer equipo del Real Madrid en la temporada 2009-2010.

Posteriormente tuvo pasos por el Bolton Wanderers y Sunderland en Inglaterra. Posteriormente dio al salto al futbol italiano con la Fiorentina, club donde logró encontrar continuidad. En la temporada 2016 fichó por el Chelsea y tras 154 partidos disputados con los blues regresará al futbol español para fichar con el Barcelona.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad