Laura Bozzo, mejor conocida como la “Señorita Laura” llegará pronto a sus 70 años y desde que salió de la Casa de los Famosos, muchos han querido saber más sobre la vida de la polémica presentadora, nacida el 19 de agosto de 1952 en la población de Callao, Perú.
Madre de Victoria de la Fuente y Alejandra de la Fuente, la animadora compartió episodios de su juventud. En algunas imágenes aparece en bikini y mostrando su esbelta figura, que ha conservado con el pasar de los años.
Laura Bozzo pasó más de 80 días en la Casa de los Famosos 2 y por poco logra llegar a la final, pero fue eliminada el 1 de agosto.
“Parecía una momia”
Durante las transmisiones de la casa de habla hispana más famosa del momento se pudo observar gran parte de las personalidades de quienes fueron los participantes durante esta segunda temporada, y sin duda alguna, Laura fue bastante criticada por su aspecto físico, y es que sus seguidores estaban acostumbrados a verla siempre maquillada.
La peruana al dejarse ver por primera vez al natural causó reacción en las redes sociales, poniendo a prueba la creatividad de las personas con cientos de memes que se viralizaron en las diferentes plataformas. Además, expresó que ciertamente no se sentía a gusto por como se vio durante casi 90 días en ‘LCDLF2’.
“Hola a todos, miren la diferencia, maquillada por Blanca, peinada por Betty, soy otra persona. Parecía la momia Juanita en La Casa de los Famosos pero un buen arreglo lo cambia todo”, expresó la ex participante a través de sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Blanca De Jesus (@blancadejesus_makeupartist)